Conoce la historia de Mosto, una refrescante bebida a base de uvas, agraz y arándanos
Mi nombre es Josué Sánchez, tengo 52 años, estoy felizmente casado, tengo dos hijos y vivo en una finca ubicada en Barrancabermeja con mi esposa.
Toda mi vida he cultivado en mi finca, sobre todo frutas, especialmente la mora. Hace unos años tomamos la decisión junto con mi esposa de empezar nuestra propia marca de jugos saludables preparados con nuestra propia materia prima, así nació MOSTO.
Al principio mi esposa y yo realizamos los jugos en nuestra casa y yo salía a venderlos en una canasta, nuestros vecinos y amigos fueron nuestros primeros clientes, con el tiempo nos fueron conociendo dentro de las veredas y en las casa del pueblo y decidimos empezar a visualizar a futuro. Siempre he sido un hombre persistente, trabajador, amable y agradecido, entonces empecé a cuestionarme ¿Cómo ampliar nuestro emprendimiento? mi respuesta fue formar una fábrica para que la producción de jugo fuera más grande y de esta forma ampliar nuestras ventas, pensaba en que, gracias a esto, también podría generar empleo y desarrollo a las familias de la región.
Un gran aliado para Mosto ha sido Soluciones Plásticas PET; hoy en día tenemos un canal directo para hablar con ellos, tenemos diversos tipos de envases, creamos nuestra botella personalizada y cada vez que recibimos una paca de botellas de S.P.P. llega con un detalle por parte de ellos, estamos muy agradecidos, ya que fueron de los primeros en ayudarnos a distribuir Mosto “Fruto Azul Hecho Arte”

Comentarios
Publicar un comentario